miércoles, 28 de diciembre de 2011

En un sorteo ^^

Bueno por primera vez y con un poco de miedo, estoy participando en un sorteo jeje
 y como se sortea el dia de mi cumple, me gustaria que me tocara jeje, ya que no me taca nada nunca, quiero probar suerte otra vez jeje


Para quien quiera informarse o participar se encuentra aqui el sorteo: 

http://chicasmac.blogspot.com/2011/12/sorpresa.html

el sorteo contiene:
  • Dos sombras de kiko, 158 morada y 165 azul.
  • Una sombra en stick de larga duracion, en el tono 11, es un color turquesa preciso, de kiko también.
  • El Blush gelee de essence, de la colección vampire's love, tono bloody mary.
  • Un esmalte de essece, de la misma colección en el tono 03 true love.              Muchos besitoss (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario